domingo, 30 de junio de 2013

Fotografías de delfines de Tarifa

Despedimos el mes de junio con una serie de seis fotografías de delfines de Tarifa avistados desde nuestro catamarán. Esperamos que os gusten ;)


Más fotografías en www.aventuramarina.org


Más fotografías en www.aventuramarina.org


Más fotografías en www.aventuramarina.org 


viernes, 28 de junio de 2013

Cría de delfín en Tarifa III

Último post de la serie en la que nos hemos centrado en una cría de ballena. Esperamos que os hayan gustado las fotografías!! Tenéis más en www.aventuramarina.org ;)




miércoles, 26 de junio de 2013

Cría de ballena en Tarifa II

Segunda entrega de la serie en la que nos encontramos cerca de Tarifa con un pequeño calderón que se situaba entre un buen grupo de ballenas piloto. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría vivir la experiencia? Toda la información sobre cómo hacerlo en www.aventuramarina.org



lunes, 24 de junio de 2013

Cría de ballena en Tarifa I

Durante una de las excursiones de Aventura Marina nos sorprendió una familia de ballenas piloto en la que había una cría a la que todos los miembros integraban. Hoy comenzamos una serie de tres posts en los que os enseñaremos a este pequeño calderón:



sábado, 22 de junio de 2013

12 fotos de ballenas en Tarifa

Hoy os traemos 12 fotos de ballenas en Tarifa, para que veáis lo que vemos en nuestras excursiones ;)


Más fotografías en www.aventuramarina.org


Más fotografías en www.aventuramarina.org


Más fotografías en www.aventuramarina.org


Más fotografías en www.aventuramarina.org


Más fotografías en www.aventuramarina.org


Más fotografías en www.aventuramarina.org


Más fotografías en www.aventuramarina.org


jueves, 20 de junio de 2013

Delfín y su cría II

Como prometimos, hoy os traemos más fotografías del delfín que vimos con su cría por las aguas de Tarifa. ¿Qué os parece la escena? ¿Os gustaría vivir la experiencia? 



Toda la información sobre nuestras excursiones en www.aventuramarina.org

martes, 18 de junio de 2013

Delfín y su cría I

Uno de nuestros estudiantes a bordo, Alejandro Usategui, pudo tomar la pasada campaña unas fotografías de un delfín con su cría. Os mostramos varias de ellas a continuación y el resto en la próxima actualización. Tenéis más información sobre estos cetáceos en la web www.aventuramarina.org



domingo, 16 de junio de 2013

viernes, 14 de junio de 2013

Ballenas en Tarifa V

Finalizamos la serie con unas fotografías de las ballenas piloto despidiéndose de nosotros al irnos de vuelta hacia Tarifa tras una excursión de avistamiento de cetáceos en mitad del estrecho. ¿Os gustaría venir a la próxima? tenéis toda la información para hacerlo en www.aventuramarina.org



Os esperamos! ;)

miércoles, 12 de junio de 2013

Ballenas en Tarifa IV

Tranquilos, no son torpedos lo que se ven venir, son ballenas piloto de Tarifa, y en esta cuarta entrega de la serie os traemos unas fotos en las que se aproximaban a nosotros a toda velocidad como se puede apreciar. Para ellas parece que no existen las olas, tienen una potencia espectacular.



lunes, 10 de junio de 2013

Ballenas en Tarifa III

En la tercera entrega de la serie vamos a fijarnos en el espiráculo de las ballenas piloto justo en el momento en el que expulsan el aire. Es impresionante oírlas en el momento de la expulsión, y cuando el grupo es grande y lo hacen a la vez... ¡más aún!




sábado, 8 de junio de 2013

Ballenas en Tarifa II

Segunda entrega de la serie de fotografías en la que las protagonistas son las ballenas de Tarifa. Hoy las fotografías como podréis ver están más centradas en las aletas:


jueves, 6 de junio de 2013

Ballenas en Tarifa I

Comenzamos una nueva serie en la que la protagonista sera la ballena piloto de Tarifa, también conocida como calderón. Durante la serie de fotografías veremos a este espectacular cetáceo en su medio natural, de modo que podamos hacernos una idea de cómo es su comportamiento. Esperamos que os guste ;)



martes, 4 de junio de 2013

Delfín y su cría en Tarifa

En una de nuestras excursiones pudimos contemplar cómo un delfín adulto se acerco con su cría al catamarán de Aventura Marina. Daba la impresión de que el adulto estaba enseñando a la cría que no tenía nada que temer, ya que el catamarán es totalmente respetuoso con los cetáceos. Sin duda una gran escena ;)



domingo, 2 de junio de 2013

Fotografías de calderones de Tarifa

Despedimos la semana con unas fotografías de unos calderones tarifeños, fotografías en las que se aprecia perfectamente la cabeza en forma de globo que estos cetáceos tienen. ¿Os gustaría verlos en persona? tenéis toda la información sobre cómo hacerlo en www.aventuramarina.org