Avistamientos

Todos los dias, hacemos varias salidas desde el puerto de Tarifa en busca de los cetáceosque habitan o viajan por el estrecho de Gibraltar.
Las excursiones tienen una duración aproximada de dos a dos horas y media. Mientras se localizan loscetáceos  navegamos entre los maravillosos paisajes del estrecho, entre dos mares, el Mediterráneo y el Atlántico, y bordeamos las costas de dos continentes, tan diferentes en cultura y tan cercanos a la vez en distancia, Europa y África. En estas aguas podremos disfrutar de un día fantástico y avistar las ballenas y bancos de delfines que cruzan el estrecho, así como las numerosas aves migratorias que van y vienen entre los dos continentes.

En nuestras salidas, las posibilidades de localizarcetáceos es de un 98% y en los casos de no poderlos avistar, invitamos a nuestros clientes a participar nuevamente en cualquiera de nuestras salidas.

La salida se efectuara con nuestraembarcación "Mitch"  de 15 metros de eslora especialmente diseñada para el acercamiento de los cetáceos de una forma ecológica.