viernes, 8 de agosto de 2014

Concurso Aventura Marina & DeTarifa en Instagram!

Aventura Marina y DeTarifa se unen para organizar un concurso de fotografía sobre Tarifa en Instagram bajo el título #LiveTarifa!

Participar es muy sencillo, solamente hay que seguir a las cuentas de @Aventura_Marina y @DeTarifa en esta red social y publicar tus mejores fotos con el hashtag #LiveTarifa

De entre todas las fotos que cumplan los requisitos, Aventura Marina y DeTarifa seleccionarán las 10 que consideren que cumplen mejor el espíritu #LiveTarifa!

Estas 10 fotografías se publicarán el 15 de agosto en la página de Facebook de Aventura Marina para someterlas a votación mediante “me gusta”, y la que los usuarios consideren mejor mediante el mayor número de votos alcanzado el día 20 de agosto a las 23:59, será la fotografía ganadora. Como premio, el artista tras la imagen ganará un viaje para avistar ballenas y delfines para dos personas con Aventura Marina y dos camisetas DeTarifa.

Para que la fotografía sea considerada válida para el concurso debe tratar sobre Tarifa, estar etiquetada con #LiveTarifa y quien la publique debe seguir en Instagram a las cuentas @Aventura_Marina y @DeTarifa.

¡Así de sencillo!

Esperamos vuestras fotografías, y mientras tanto… #LiveTarifa! ;)

ACTUALIZACIÓN: Tras la buena acogida del concurso ampliaremos las fotos seleccionadas a 20. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario