miércoles, 28 de agosto de 2013

And the winners are...

Durante la última semana hemos conseguido alcanzar la mágica cifra de los 1.000 "me gusta" en Facebook, una cifra tras la que hay grandes momentos de avistamientos, vivencias, fotografías, vídeos, sonrisas, amistades, emociones, felicidad... y lo mejor de todo es que aún queda mucho más por llegar ;)

Y para celebrarlo, ha llegado el momento de conocer a las personas que se van a beneficiar de un viaje para dos personas a bordo del catamarán L´Atlántida de Aventura Marina, desde el que podrán avistar a los cetáceos que habitan el estrecho del Gibraltar.

Como dice el título del post, "And the winners are..."
Valentina Ramos
Francisco Jiménez Gálvez
Marina Torreira
Fran Ramírez
Cristina Mena

Para hacer efectivos los premios, los ganadores deberán comunicarse por mensaje privado con Aventura Marina a través de Facebook durante las próximas 72 horas transcurridas desde la publicación de este mensaje, de modo que indiquen que aceptan el premio. En caso de no recibir ninguna comunicación en ese periodo, el premio pasará al siguiente suplente, quien será el nuevo beneficiario.

Las excursiones para dos personas podrán canjearse desde este mismo momento hasta el 30 de septiembre de 2013, momento en el que el premio perderá su validez.

Nos vemos a bordo!! Enhorabuena y.... buen viaje!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario